Investigan asalto en colmado de Mayagüez

PoliciaMAYAGÜEZ  – La Policía informó que a eso de las 5:25 de la tarde del sábado se reportó un robo en el Colmado Medina en la calle Príncipe # 209 altos, esquina Calle Santa Teresita en el barrio Colombia de Mayagüez.

De acuerdo con el parte policiaco, Amador Medina Ruiz alegó que llegaron dos individuos encapuchados con abrigos de colores, armados con armas de fuego niquelado y mediante amenaza e intimidación le anunciaron el asalto.

Según las autoridades, Medina quien estaba con su hermano en el interior del negocio haciendo reparaciones eléctricas, fue despojado de dinero en efectivo y mercancía como cigarrillos, varias marcas de cervezas y tres botellas de sangría. Éstos se marcharon del lugar en una Mitsubishi Nativa color blanca sin causarle daños a los perjudicados. Los ladrones además se robaron 400 dólares en efectivo y 130 en mercancía para la venta.

El agente Alexis Ramírez de la Unidad de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.