Incendian autos en Cabo Rojo

bomberosCABO ROJO  – La Policía informó el sábado que a eso de la 1:50 de la madrugada, en una residencia en la Carretera 313, Callejón Marcial Rivera del Barrio Pueblo en Cabo Rojo, se reportó un incendio de dos vehículos.

Según el parte policial, un vehículo Hyundai Tucson, año 2013 y un Ford Transit 350, año 2016, color blanco, fueron incendiados intencionalmente, ya que en la escena se recuperó dos envases de gasolina.

Los vehículos se quemaron en su totalidad y también resultó con daños el área de la marquesina de la residencia donde se encontraba estacionado uno de los vehículos. El valor de la propiedad no fue estimado.

Al lugar se personaron los bomberos estatales, los cuales extinguieron el incendio.

El agente Vidro del Distrito de Cabo Rojo, investigó el incidente inicialmente y se le dio conocimiento al personal de la División de Explosivos de la Policía y al Fire Marshal de los Bomberos, quienes acudieron al lugar en horas de la mañana y determinaron que se utilizó acelerante para provocar el incendio de los vehículos.

El agente Marcos Hernández de la División de Vehículos Hurtados del Área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.