Inauguran gimnasio al aire libre en Vieques

RiveraFilomenoGymVieques2ISABEL SEGUNDA, VIEQUES  – El senador por el distrito de Carolina, Luis Daniel Rivera Filomeno, inauguró esta semana el noveno gimnasio al aire en el distrito, esta vez Vieques, como parte un proyecto a largo plazo para el distrito, que busca promover la actividad física de los ciudadanos en sus propias comunidades y fortalecer el compartir entre las familias.

El alcalde de Vieques Víctor Emeric y un grupo de ciudadanos de la isla municipio, acompañaron al senador en el corte de cinta de la actividad en el Barrio Mosquito.

“Hemos logrado unas asignaciones de fondos legislativos que han sido utilizadas con mucho celo y detalle, para que cada centavo vaya al servicio de las comunidades, evitando cualquier gasto innecesario, para fomentar actividades físicas al aire libre tanto para adultos como para los más jóvenes. Aquí en Vieques tenemos un componente importante de personas de la tercera edad, que podrán recrearse mientras se ejercitan sin salir de su comunidad”, explicó el senador en un parte de prensa.

“En Vieques existía una sola de estas facilidades, así que los turistas locales y extranjeros que regresen encontrarán esta novedad en la Isla Nena, podrán ejercitarse frente a estas vistas espectaculares que Dios le ha regalado a Vieques”, añadió el senador. La zona recreativa cuenta con 9 máquinas de hacer diversos tipos de ejercicio.

Rivera Filomeno informó que serán 12 los gimnasios al aire libre que inaugurará en el distrito. El primero se completó en la Urbanización Villas de Loíza en el municipio de Loíza y otros dos, en las comunidades de Naranjo y Barriada Obrera en el municipio de Fajardo. El cuarto se instaló en Paseos de Ceiba, el quinto en Trujillo Alto, el sexto en Villa Angelina de Luquillo, el séptimo en Culebra, el octavo en Carolina y ahora el noveno en Vieques. Están en agenda los gimnasios de Luquillo, Río Grande, Canóvanas, Carolina y otro en Loíza.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.