Honran trayectoria de agente de la policía con designación de cuartel en el Municipio de la Florida

SenadoEL CAPITOLIO – El senador por el Distrito de Arecibo, Ángel ‘Chayanne’ Martínez Santiago anunció el lunes, la radicación de una resolución conjunta la cual ordena a la Comisión Denominadora de Estructuras y Vías Públicas designar el Cuartel de la Policía de Puerto Rico del Municipio de Florida con el nombre de Samuel Pellot Vendrell, en honor a la labor realizada por este policía.

“El señor Pellot Vendrell fue un destacado miembro de la Policía de Puerto Rico que sirvió, prácticamente toda su vida, a las comunidades de Florida, desde que éste Municipio se conocía como el barrio Florida adentro del Municipio de Barceloneta. Luego, de que Florida fuera establecido como el Municipio Número 78 de Puerto Rico en el año 1971, Pellot Vendrell se retiró con honores, de su carrera con más de 30 años de servicio; y con un enorme legado en la aportación a la preservación de la ley y el orden en Florida. Por eso estamos realizando esta tan importante distinción”, señaló el senador del Partido Nuevo Progresista en un comunicado de prensa.

“Por todas sus ejecutorias y grandes logros, así como por el cariño que las comunidades de Florida tienen hacia este honroso ex policía, desde hace casi una década la Legislatura Municipal de dicho pueblo ha estado requiriendo que el Gobierno de Puerto Rico designe con el nombre de “Samuel Pellot Vendrell” el cuartel de la Policía Estatal de Florida”, añadió.

Para esto, el senador explicó que, se aprobó la Ordenanza Número 24 Serie 2006-07 la cual solicita la designación, con los nombres de floridenses ilustres, varios edificios y lugares de estos parajes puertorriqueños.

La medida, la cual fue radicada el lunes, se espera, dijo el senador, no confronte problemas en pasar el cedazo del Senado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.