Honran el valor del servicio en el Día de las Madres

MaritereParlamentariasEL CAPITOLIO  – La senadora por el distrito Mayagüez-Aguadilla, Mari Tere González López, destacó el valor del servicio en vísperas del Día de las Madres, mediante un vídeo que ofreció para felicitar a todas las madres en su día.

“Al celebrar este día reafirmamos nuestro respeto a todas las madres que enseñan el valor del servicio a los demás y al país. Soy una servidora pública gracias a ella, por sus enseñanzas y son los mismos valores que le entregué a mi hija”, destacó la también presidenta de la Comisión de Asuntos de la Mujer del Alto Cuerpo.

“Hoy tengo la bendición, gracias a Dios de seguir contando con sus consejos y comparto esos consejos favor de la justicia, la equidad y la paz. Por parte de estas tres generaciones de mujeres puertorriqueñas, a todas las madres les deseamos un feliz día. Todos los días celebramos la belleza y la bendición de ser madres, forjadoras de sueños y realidades”, expresó la senadora, quien además es presidenta de la Comisión de Educación, Formación y Desarrollo del Individuo del Senado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.