Hombre en estado delicado por accidente en Ponce

policia-carreterasPONCE – La División de Patrullas de Carreteras de Ponce, investiga un accidente de auto carácter grave reportado a eso de las 1:56 de la madrugada del domingo en el kilómetro 221.7 en la carretera PR-2 de Ponce.

De acuerdo con la investigación realizada por la agente Nathalie López Colón, adscrita a la mencionada División, Elvin Mercado Hernández de 43 años y residente de la Urbanización Punto Oro en Ponce, conducía un Mitsubishi Eclipse, color gris del 2008 a exceso de velocidad, por lo que perdió el control, se desvió hacia la izquierda e impactó una barrera de hormigón. El conductor continuó el trayecto y luego impactó una barrera de metal.

Las autoridades indicaron que Mercado Hernández sufrió heridas de carácter grave. Al lugar llegaron paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes transportaron al perjudicado al Hospital Damas en Ponce, donde el médico que lo atendió indicó que si condición es delicada.

Además, la Policía indicó que el accidentado no poseía licencia de conducir.

La agente Nathalie López se hizo cargo de la investigación y dio conocimiento a la fiscal Caroline Arcelay, quien ordenó la ocupación del vehículo para fines de peritaje. El sargento Louis Maurosa tomó fotos y medidas en el lugar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.