Guaynabo reconoce a 300 líderes destacados en los deportes

ICO_deportesGUAYNABO  – El municipio autónomo de Guaynabo homenajeó y reconoció el viernes, la labor de más de 300 líderes voluntarios en una actividad organizada por el Departamento de Recreación y Deportes de esta ciudad que dirige Samuel Almodóvar celebrada en el centro Yolanda Guerrero donde recibieron obsequios deportivos además de compartir con el alcalde Héctor O’Neill García.

“Si alguien está agradecido de todo el talento, tiempo y dedicación que ustedes los voluntarios y técnicos le dan al deporte, es este servidor. Ese sistema que comenzamos desde 1980 se ha quedado y expandido. Esa participación del voluntario se ha seguido fomentando en el deporte y nunca se ha bajado la intensidad. Ahora agregamos otras cosas. Como soy salsero, metimos la salsa. Y les digo que no importa la cuestión económica, aquí siempre el deporte hay que seguir desarrollándolo”, dijo O’Neill García en un comunicado de prensa.

Los líderes voluntarios fueron agasajados con una cena y música bailable a la vez que simbólicamente se escogieron a 12 de ellos para hacerle entrega de unas camisetas y mochilas con implementos deportivos que podrán utilizar en sus respectivas funciones.

Estos fueron Ángel Suárez (boxeo), Carlos Benítez (kendo), Carmen Espada (tenis de campo), Felipe Ruiz (judo), Nitza Rivera (salsa), Mildred García (Liga Atlética Policiaca), Luis Bonet (béisbol), Ricardo García (soccer), Lucila Arroyo (voleibol), Patricia Berríos (tenis de campo), Pedro Llopiz (béisbol) y Deyanira Cotto (béisbol).

O’Neill García hizo un breve recuento de cómo evolucionó la Asociación de Recreaciones Deportivas en Guaynabo de 1980 a una Federación de Asociaciones que tuviera presencia en todos los barrios para más tarde culminar en los líderes voluntarios cuya matrícula ha ido en ascenso para llegar a más lugares en la ciudad de Cinco Estrellas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.