Guayama extiende la serie en la BSN

canasta-basquetbol-300x23431BAYAMÓN  – Los Brujos de Guayama forzaron un sexto juego de la serie de cuartos de final al vencer a los Cangrejeros de Santurce 99-94 en tiempo extra.

Darnell Hinson anotó 34 puntos y repartió 8 asistencias por Guayama. El importado Eugene Phelps añadió 23, Ricky Sánchez 13, Antonio Peña y Kyle Viñales 8 cada uno por los ganadores.

El juego se fue a tiempo extra empate a 73 luego de que Mike Rosario anotara tres tiros libres quedando 9.7 segundos de juego. En el tiempo extra ambos equipos se combinaron para 47 puntos, siendo una marca esta temporada. Hinson hizo 15 de los 26 puntos de los Brujos en la prórroga.

Tres triples de Hinson en el tiempo extra fueron la diferencia para los Brujos. El último triple anotado puso el juego 90-85 quedando 1:02. Luego Hinson junto con Viñales sellaron el juego desde el tiro libre.

Hinson empezó el juego caliente con 11 de los primeros 13 puntos de su equipo. Guayama pudo controlar gran parte del juego con una buena defensa y llevando el balón a la pintura. La primera mitad fue para Guayama 43-31.

Santurce se recuperó y eventualmente empató el juego en el cuarto parcial, terminando el juego con un avance de 12-5 en los últimos 3:38. EL cuarto parcial fue ganado por los Cangrejeros 23-10.

La serie sigue favoreciendo a los Cangrejeros 3-2, pero han perdido sus dos últimos juegos y el próximo compromiso de la serie es este sábado en Guayama.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.