Grave peatón accidentado en Ponce

policia-carreterasPONCE – Una mujer que fue atropellada en el área de Ponce en horas de la noche del jueves se encuentra en estado de gravedad, esto luego de que sufriera múltiples traumas en el cuerpo como consecuencia del impacto recibido, según reza el informe policíaco.

El accidente ocurrió a eso de las 10:15 de la noche en la carretera PR-14, frente al Hospital Episcopal San Lucas, según la División de Patrullas de Carreteras del Área de Ponce.

De la información brindada por la agente Nathalie López se desprende, que mientras la Sra. Madeline Rivera Zayas de 50 años y residente de la urbanización Perla del Sur, cruzó súbitamente en el kilómetro 3.8 de la carretera 14 en un área no designada para peatones, lo que motivó a que por tal descuido y negligencia fuera impactada por el vehículo, Mazda, modelo Protege el cual era conducido por el joven Bryan Soto de 18 años y quien es residente del barrio El Tuque en Ponce.

Rivera Zayas fue transportada al Hospital San Lucas y atendida por el Dr. Alexis Santos, que diagnosticó múltiples traumas en el cuerpo, por lo que fue referida en ambulancia aérea al Centro Medico de Rio Piedras ya que la condición de esta era delicada.

Al conductor del vehículo involucrado en el accidente se le realizó prueba de alcohol, a la que arrojó resultado negativo.

La agente López bajo la supervisión del Sgto. Kelvin Pons de Patrullas Carreteras Área Ponce, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Lymarie Cobián, quien ordenó se ocupara el vehículo para fines de peritaje y tomaran medidas y fotos del lugar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.