Gobernador se reúne con el comisionado de Grandes Ligas de Béisbol

Visita_Comisionado_MLB_-_AGP_5LA FORTALEZA – El gobernador Alejandro García Padilla recibió el martes, en La Fortaleza al comisionado de Béisbol, Robert Manfred y a un grupo de ex peloteros y profesionales de Grandes Ligas.

Según un comunicado, dentro de los ex jugadores que compartieron con el gobernador se encuentran Roberto Alomar, Bernie Williams e Iván Rodríguez.

También hizo parte del encuentro Joe Torre, ex jugador y destacado dirigente, así como Ramón Orta, secretario del Departamento de Recreación y Deportes.

Durante la reunión se discutió la propuesta de las Grandes Ligas en Puerto Rico para junto a la administración de García Padilla, impulsar las instituciones deportivas y los programas dirigidos a la niñez enfocados en este deporte.

El respaldo de las Grandes Ligas a las estrategias que adelanta el Departamento de Recreación y Deportes con el fin de desarrollar el potencial de los peloteros puertorriqueños, es fundamental para aquellos atletas que aspiran a ser parte de este deporte, contribuir al desarrollo económico del país y poner en alto el nombre de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.