Gobernador lleva a secretario del Tesoro a escuela y Centro Médico para que vea “la crisis humanitaria”

05-09-16_agp_lewSAN JUAN – El gobernador Alejandro García Padilla llevó el lunes al secretario del Tesoro de Estados Unidos, Jacob Lew, a una escuela en San Juan, para que “pueda ver con sus ojos los efectos de la crisis humanitaria”.

“Hay congresistas que dicen que aquí lo que hay que hacer es ahorrar. En esta escuela lo que hay es que invertir”, dijo el gobernador a preguntas de la prensa.

El primer ejecutivo aprovechó la visita del funcionario para recorrer junto a él la escuela Eleanor Roosevelt en Hato Rey y observar la necesidad que existe en las escuelas del sistema de enseñanza público del país. García Padilla discutió con Lew las necesidades apremiantes que vive Puerto Rico en áreas como infraestructura, limpieza, servicios de terapistas y educación especial.

Además de la escuela, El gobernador llevó al secretario del Tesoro al Centro Médico de Río Piedras para que viera según el primer ejecutivo “las necesidades apremiantes del sistema de Salud de Puerto Rico”. Lew concluyó su visita en La Fortaleza donde se reunió con el gobernador.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.