GOBERNADOR GARCÍA PADILLA CONTINÚA DESPRECIANDO A LOS MILITARES PUERTORRIQUEÑOS

DiarioPolitica-e1427484005795SAN JUAN, PR- Tras el llamado del gobernador, Alejandro García Padilla a que los que están contemplando su entrada a la milicia “lo piensen”, el activista Pro Derechos de los Veteranos y Comunidad Militar de Puerto Rico, y ahora precandidato por el Partido Nuevo Progresista (PNP) a la Cámara de Representantes por Acumulación, José Olmos, aseguró que el Gobernador tiene un patrón probado de desprecio a la comunidad militar en la Isla.

Para el precandidato a representante por acumulación por el PNP, el hecho de que García Padilla descargue su frustración con los militares puertorriqueños porque el Congreso no ha decidido cómo intervendrá con la crisis fiscal en la isla, es un “claro acto de insensibilidad”.

“El gobernador Alejandro García Padilla insiste en minimizar y despreciar la entrega y sacrificio histórico de miles de puertorriqueños. El gobernador alega que los puertorriqueños han sacado la cara en defensa de la nación e insinúa que este sacrificio no es correspondido por el Congreso. Convenientemente olvida que la actual administración del PPD desde enero de 2013 se ha empeñado en atacar y limitar los derechos de los veteranos. Durante estos años quien no ha sacado la cara por el veterano puertorriqueño es el gobernador Alejandro García Padilla”, aseguró Olmos.

“Es doloroso que en este mes de Mayo cuando se celebra el “Military Apreciation Month” y a dos días del Día de las Fuerzas Armadas, los Veteranos y la Comunidad Militar de Puerto Rico tengan que nuevamente escuchar al gobernador expresarse de una forma tan destemplada en cuanto al servicio militar de los puertorriqueños”, concluyó Olmos

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.