Gobernador confirma cambió conferencia de prensa por protesta

05-19-16_AGPSAN JUAN  – El gobernador Alejandro García Padilla confirmó el jueves, que cambió de lugar la conferencia de prensa que tenía a las 10:00 de la mañana en el residencial Puerta de Tierra luego de una protesta de los residentes del desaparecido complejo Las Gladiolas.

“La razón es muy sencilla, algunos vecinos de Las Gladiolas tomaron el área del podio”, dijo el gobernador a preguntas de la prensa.

García Padilla rechazó el argumento de la líder comunitaria Mirta Colón de que no se ha dado por parte del gobierno, participación en los procesos relacionados a Vivienda Pública.

“No es correcta la información que vertieron. De hecho, la última reunión que tuvo el Secretario de Vivienda con residentes de Las Gladiolas duró tres horas”, señaló el gobernador.

García Padilla mencionó que no es viable el argumento de algunos residentes de que el nuevo complejo residencial (Las Gladiolas) sea 100 por ciento de vivienda pública y no, uno mixto con Sección 8.

“No tenemos el dinero. Si logramos incluir el Título 8, podemos financiarlo, sino, no se puede hacer. De hecho, el gobierno pasado los hospedó y le pagó renta privada por más de mil dólares al mes para acallarlos. Nosotros no estábamos dispuestos a hacer eso”, expuso el gobernador.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.