Ganan los Leones, Santeros, Capitanes y Atenienses

bsnpr_logo_purapasion-300x1602-155x1555BAYAMÓN  – La recta final del Baloncesto Superior Nacional (BSN) sigue dando de qué hablar luego de victorias por parte de los Leones de Ponce, Santeros de Aguada, Capitanes de Arecibo y Atenienses de Manatí.

Los Leones siguen calientes al ganar su sexto juego seguido mientras que los Santeros ganaron en doble tiempo extra y los Atenienses en un tiempo extra.

Ponce dominó a los Vaqueros de Bayamón 93-90 en un juego en el que contaron con la ventaja de principio a fin. Devin Ebanks anotó 28 puntos y Denzel Bowles 23. Ángel Vassallo hizo 13 puntos y anotó el tiro libre que selló el juego 93-88 quedando 10.4 segundos de juego.

Los Vaqueros contaron con Miguel Alí Berdiel que hizo 21 puntos y le siguieron Peter John Ramos y Alex Franklin con 16 puntos cada uno.

En Quebradillas, los Santeros le ganaron a los Piratas de Quebradillas 99-95 en doble tiempo extra. El pívot importado Chane Behanan dominó con 38 puntos, 18 rebotes y cuatro cortes de balón por los Santeros.

Dos tiros libres de Behanan quedando un minuto de juego empató el marcador a 75 y en las próximas posesiones tanto los Piratas como los Santeros encontraron problemas para manejar el balón. Ninguno de los dos equipos intentó al canasto luego de los tiros libres de Behanan.

En el primer tiempo extra ambos equipos mantuvieron su intensidad y un triple de Ricky Ledo quedando 22.8 segundos lo empató a 88. Kevin Lisch falló el canasto del gane y el juego se fue a un segundo tiempo extra.

En la segunda prórroga un canasto de Behanan y otro de Rigoberto Mendoza despegaron a los Santeros 98-95 quedando 24.2 segundos. Quebradillas no pudo convertir y Mendoza selló el juego quedando 6.2 segundos con un tiro libre.

Kevin Lisch terminó el juego con 32 puntos y le siguió Brian Conklin con 22 y Larry Ayuso con 14.

En Arecibo, los Capitanes dominaron a los Indios de Mayagüez 102-65 con una gran actuación de Renaldo Balkman que terminó con 27 puntos y 15 rebotes. David Huertas regresó a cancha y aportó 5 puntos en 14 minutos.

Los Atenienses de Manatí se mantienen con vida al vencer a los Caciques de Humacao 103-97 en tiempo extra. El primer tiempo extra lo forzó Iván Johnson con un triple para empatarlo a 90 quedando 1:10 de juego. Ambos equipos no lograron convertir en sus posesiones finales.

El tiempo extra abrió con un triple de Omar Alvarado y los Atenienses controlaron el resto de juego. Una jugada de tres puntos de Ogilvy puso el juego 99-93 quedando 56 segundos y los Atenienses no miraron hacia atrás.

Ogilvy fue el mejor de los Atenienses con 22 puntos mientras que Alejandro “Bimbo” Carmona aportó 19 con siete rebotes.

Iván Johnson fue el mejor de los Caciques con 32 puntos y nueve rebotes.

Jornada del martes, 3 de mayo a las 8:00 p.m.:

Atenienses de Manatí @ Brujos de Guayama (WAPA 2)
Piratas de Quebradillas @ Indios de Mayagüez

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.