Fundadores de Añasco obligan a decisivo en el Noroeste en la Doble A

beisbol-300x220211AÑASCO  – Los Fundadores de Añasco le dieron vida a los Tiburones de Aguadilla y obligarán a celebrar un partido decisivo por el único boleto disponible a la postemporada del Béisbol Superior Doble A, al apabullar 10-2 a los Navegantes de Aguada en el único juego celebrado hoy jueves.

Añasco cerró la fase regular con marca de 12-8, en el segundo puesto de la sección Noroeste, mientras Aguada empató con Aguadilla en el cuarto lugar con 8-12.

El equipo añasqueño se fue al frente en la parte alta de la séptima entrada, mediante jonrón de Bernard Peña con uno abordo, que rompió el empate de dos carreras por bando.

En el octavo episodio, sencillo de Eduardo Núñez impulsó par de anotaciones y despegó a los Fundadores en la pizarra 6-2. Luego, ramillete de cuatro vueltas en el noveno acto, selló el triunfo cómodo de Añasco. Hit del dirigente-jugador William García empujó dos carreras, sencillo de Michael Ramos remolcó la novena vuelta y hit de Núñez fabricó la décima anotación.

El veterano lanzador Leo Matos fue el ganador en relevo, con dos entradas lanzadas. Permitió un hit, sin carreras. Perdió César Chico, quien dio paso a las primeras seis anotaciones de Añasco en 4.1 de episodios trabajados.

Fundadores y Tiburones se verán las caras por última vez este año en un juego decisivo, a celebrarse este domingo a las 3:00 de la tarde, en el estadio Guillermo Hernández de Aguada. El ganador asegurará el único boleto disponible a la postemporada y enfrentará en la semifinal A del Noroeste a los Patrulleros de San Sebastián.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.