Fiscalía usará la misma evidencia en vista en alzada contra El Manco

cesarmiranda-300x1481SAN JUAN  – El secretario de Justicia, César Miranda dijo el martes que presentarán básicamente la misma evidencia que no prosperó en la vista preliminar inicial contra Luis Gustavo Rivera Seijo, conocido como El Manco, acusado por el asesinato del niño Lorenzo González Cacho.

“Básicamente reforzaremos lo mismo que se había presentado porque la verdad es una, no tiene ni dos, ni tres caras. Se presentarla prueba y se tratará de reforzar en alguna forma”, dijo Miranda en entrevista radial (WKAQ).

“El que un tribunal no adjudique una credibilidad, no quiere decir que lo que se ha presentado es erróneo”, agregó.

El secretario dijo que los fiscales a cargo del caso son Aracelis Pérez Correa, Mario Rivera Géigel y Maricarmen Rodríguez Barea, los mismos de la vista preliminar.

Miranda anticipó que el caso posiblemente no culmine este martes, aunque espera que tampoco sea tan extenso como el proceso anterior en el que el juez Carlos Salgado no encontró causa para juicio contra Rivera Seijo.

“Presumo que ahora en la mañana lo que se hará mayormente será organizar el desfile de prueba, de qué constará. Presumo que el tribunal organizaría el caso de cara a los próximos días. Esperemos que la vista no sea tan prolongada como la pasada. Definitivamente, la prueba es la que es. La credibilidad es la que quiera adjudicar. Los responsable es uno presentar lo que tiene, lo que es el resultado de la investigación que se hizo”, sostuvo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.