Federales podrían asumir caso de arrestado por asesinato ocurrido en enero en Salinas

Abrahim Torres González

Abrahim Torres González

SALINAS  – De acuerdo con el informe de novedades, el sujeto fue identificado como Abrahim Torres González, quien había sido acusado en ausencia por Ley de Armas, tentativa de asesinato y asesinato.

Las autoridades precisaron que agentes de la División de Arrestos Especiales del Área de Guayama bajo la supervisión del sargento Toro, diligenciaron la orden de arresto en contra del sujeto en el mismo residencial donde ocurrieron los hechos. Al momento del arresto a Torres González se le ocupó una pistola Glock, modelo 30, calibre .45, 66 municiones calibre .45 y tres magazines.

Al detenido se le sometieron cargos ante la presencia del juez Francisco Ocasio, quien fijó una fianza de 500,000 dólares. El personal de prensa de la Uniformada indicó que se espera que las autoridades asuman jurisdicción en el caso.

De acuerdo con la Uniformada, el día de los hechos se suscitó una balacera en el mencionado residencial en la que fue asesinado Sergio Rodríguez Ortiz, de 28 años y residente de Santa Isabel. También resultaron heridos Jomar Rivera, de 27 años y Ryan Rivera, de 33, ambos residentes del lugar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.