Entregan equipo médico a municipio de Hormigueros

05-13-16_911HORMIGUEROS  – El Municipio de Hormigueros recibió el viernes, una ambulancia con material médico quirúrgico para atender las emergencias que surjan en ese pueblo, informó el director ejecutivo de la Junta de Gobierno del Servicio 9-1-1, Juan Morales Vargas.

“Estamos hacienda entrega de una ambulancia Tipo II con una inversión de $95 mil para atender las emergencias que surjan en esa municipalidad. La Junta de Gobierno del 9-1-1 continúa su plan de apoyo a los municipios y se reafirma en su compromiso con la seguridad y salud del pueblo puertorriqueño”, dijo Morales Vargas en un parte de prensa.

Por su parte, el alcalde de Hormigueros, Pedro García expresó que “con esta nueva adquisición de una unidad adicional para los servicios de emergencias médicas fortalecemos el programa y podemos atender más pacientes simultáneamente”.

Morales Vargas, aseguró que la nueva unidad cumple con el requisito y compromiso de brindar servicios las 24 horas, los siete días a la semana y con la capacidad operacional para atender las emergencias que ocurran en esa municipalidad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.