Encuentran hombre asesinado en un carro en Hato Rey

PoliciaSAN JUAN  – Las autoridades reportaron el hallazgo de un sujeto asesinado dentro de un auto a eso de las 10:21 de la noche del miércoles en la calle Ceuta, intersección con la Calle Calaf en Hato Rey.

Según información suministrada, agentes del Cuartel de Hato Rey Este investigaban lo que aparentaba ser un accidente de auto y cuando verificaron el auto, encontraron el cadáver de un hombre con múltiples impactos de balas en distintas partes del cuerpo.

Las autoridades detallaron que el auto fue descrito como Acura TCX del 2010, color gris y de cuatro puertas. El vehículo no tenía gravamen.

La identidad del hombre no ha sido revelada al momento. En el lugar de los hechos encontraron tres casquillos de bala calibre .40.

El agente Ruiz de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan (CIC) en unión al fiscal Luis Freire continúan la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía si conoce de alguna información, se comunique de manera confidencial al 787-343-2020 o al 787-766-1961.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.