Encarcelan trío sospechoso de escalamiento en negocio de Ciales

ARECIBO – Tres jóvenes fueron encarcelados luego que fueran procesados como sospechosos de cometer un escalamiento a eso de las 3:15 de la madrugada del miércoles en el colmado bar La Frontera, ubicado en la carretera PR-6615 de Ciales.

05-19-16_heriberto_morales05-19-16_eric_morales

Según el parte policiaco, el agente Axel Andújar Vélez, de la División de Propiedad en Arecibo, en unión a la fiscal Yadira Saavedra Pérez, radicaron cargos por escalamiento, apropiación ilegal y daños agravados contra Eric M. Morales Lozada de 19 años, Heriberto Morales Lozada de 21, ambos residentes en Ciales y Christian J. Figueroa Aponte, también de 21 años y residente de Orocovis.

 

05-19-16_christian_fiegueroaLas autoridades detallaron que la juez Aida Meléndez Juarbe, del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo determinó causa e impuso una fianza global de 132,000 dólares que no pudieron prestar. El trío fue ingresado en la cárcel regional en Bayamón y la vista preliminar fue pautada para el primero de junio.

Según el parte policiaco, el sargento Jaime Hernández Rodríguez, en unión al agente Daniel Rosario De Jesús, del Distrito de Ciales, fueron alertados por el dueño del negocio, José Santiago Santiago, de 51 años de que habían escalado el local y que estaba persiguiendo un Toyota Corolla color gris, en el que viajaban los sospechosos.

Las autoridades detallaron que los sujetos fueron intervenidos en la carretera PR-149 interior, sector la Línea en Ciales. Allí arrestaron los tres jóvenes. Al trío le ocuparon varias cajas de cigarrillo, encendedores y dinero en efectivo. Se desconoce el valor.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.