Encarcelado sospechoso de agredir y amenazar a su pareja en Juana Díaz

05-31-16_sonny_santiagoJUANA DÍAZ  – Un sujeto fue encarcelado luego que agrediera y amenazara de muerte a su pareja en un suceso de violencia doméstica ocurrido el domingo en el barrio Guayabal de Juana Díaz.

Según el parte policiaco, el imputado fue identificado como Sonny L. González Santiago de 38 años y residente de Juana Díaz, quien enfrenta cargos por el artículo 3.1 de agresión y el artículo 3.3 de amenaza de la Ley 54 de Violencia Doméstica.

La Policía detalló que el pasado domingo, 29 de mayo en horas de la noche, González Santiago supuestamente agredió con sus manos en diferentes partes del cuerpo a su pareja consensual, una mujer de 40 años, a quien además, amenazó de muerte.

Las autoridades indicaron que las denuncias fueron radicadas por la fiscal Carolyn Arcelay y sometidas ante el juez Rubén Serrano, quien determinó causa para arresto. Al individuo se le impuso una fianza global de 10,000 dólares que no pagó, por lo que fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas en Ponce. La vista preliminar quedó señalada para el 8 de junio.

Según el detalle policial, el caso fue investigado por el agente Carlos Santiago, adscrito a la División de Violencia Doméstica de Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.