En prisión imputado de violencia de género en Fajardo

CICFAJARDO – Juan Carlos “Kendo” Serrano Matta de 23 años, residente de Fajardo, fue ingresado el martes a prisión luego de que fuera arrestado por las autoridades por supuesta violencia de género.

La orden de arresto fue emitida por el juez José Caballero, del Tribunal de Fajardo.

Según las autoridades, el pasado mes de abril en Fajardo, Serrano Matta, supuestamente agredió con sus manos en diferentes partes del cuerpo a su pareja consensual y la amenazó de muerte. La víctima en aquel momento se encontraba en el octavo mes de embarazo. El caso fue radicado en ausencia y se emitió orden de arresto con fianza de 22 mil dólares.

El juez José Caballero, ordenó el ingreso a una institución penal tras no prestar fianza impuesta. Fue llevado a la Cárcel Regional de Bayamón.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.