Dimite Carmen Guerrero como secretaria del DRNA

10-17-13-drna-tortugueras-300x199LA FORTALEZA  – El gobernador Alejandro García Padilla aceptó el jueves, la dimisión de la secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Carmen Guerrero Pérez.

“Agradezco el trabajo y el compromiso que siempre ha tenido Carmen Guerrero con la protección y la conservación del medio ambiente. Con el apoyo y esfuerzo de Carmen, mi administración logró aumentar de un 8 a un 16 por ciento la protección por ley del territorio nacional. Se trabajaron iniciativas como el Bosque Modelo, el Plan de Manejo de la zona del Karso, la protección por ley del Corredor Ecológico del Noreste, entre otras”, dijo García Padilla en declaraciones escritas.

“Su vocación y esfuerzo con la causa ambiental la ha llevado a seguir creciendo en su carrera profesional por lo que la felicito por haber sido seleccionada para dirigir la División de Protección Ambiental del Caribe de la Agencia federal de Protección Ambiental (EPA). Le deseo el mayor de los éxitos en su nueva encomienda y proyectos futuros. Es un orgullo para mí y todos los puertorriqueños”, añadió.

Informó que la secretaria estará en funciones hasta el 15 de junio de 2016 y el subsecretario del DRNA, Julio Méndez, quedará como secretario interino.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.