DF asume custodia de joven de 15 años y su bebé mordida por su padre

Emilio Joel Meléndez Jiménez

Emilio Joel Meléndez Jiménez

AGUADILLA – La Policía informó que personal del Departamento de la Familia (DF) asumió la custodia de una joven de 15 años y de su hija recién nacida, que supuestamente fue mordida por su padre, quien fue procesado por esos hechos ocurridos el jueves pasado en Aguada.

De acuerdo con el parte policiaco, agentes de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de Aguadilla, sometió cargos criminales contra Emilio Joel Meléndez Jiménez de 18 años y residente de Aguada, por supuestamente haberle ocasionado dos mordeduras en el hombro y el costado izquierdo a su hija biológica de dos meses de nacida.

La investigación realizada por la agente Ivelisse Torres, bajo la supervisión de la sargento, Adaris Roldán apunta a que los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves, 19 de mayo. Meléndez Jiménez dormía y se despertó para atender el llanto de la recién nacida, a quien mordió en las áreas mencionadas. La menor fue atendida en la Sala de Emergencias Pediátricas del Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

El fiscal Pier Montaperto presentó la evidencia ante el juez Rafael Ramos Sáenz, quien determinó causa y le impuso una fianza de 15 mil dólares. El individuo prestó la fianza mediante un fiador privado y quedó bajo supervisión electrónica. La vista preliminar quedó señalada para el 9 de junio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.