Detienen a tres que viajaban con un bebé en carro robado y baleado

policia-carreterasSAN JUAN  – Agentes adscritos al Negociado de Tránsito, bajo el Plan de Incidencia Contra el Crimen de la Zona Metropolitana, arrestaron a dos hombres y una mujer que viajaba con un bebé, por violación a la Ley de Vehículo Hurtado, en hechos ocurridos en la carretera PR-18 salida 3-A en dirección de Caguas a San Juan.

Según se informó preliminarmente, los detenidos fueron identificados como Omar Medina Torres de 34 años, Luis F. Rivera Cruz de 30 y Jomaris Candelaria Ortiz, también de 30, quien viajaba con un infante de un año y cinco meses. Los tres detenidos son residentes de Cataño.

Las autoridades indicaron que los agentes intervinieron con los detenidos por violaciones a la Ley 22 de Tránsito. Entonces se percataron que el vehículo Kia Rio de 2011 en el que viajaban, figuraba como hurtado desde el 2015 y que presentaba impactos de balas.

Según la Uniformada, los detenidos fueron llevados a la División de Tránsito de San Juan, donde el agente investigador, hizo gestiones con el Departamento de la Familia. Por instrucciones de la licenciada Yadarie Rivera, el infante sería entregado a un familiar de la mujer arrestada.

El agente Torres, bajo la supervisión del teniente Raúl A. González Bermúdez del Negociado de Tránsito, evalúan referir el caso al Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.