Delicados dos sujetos tras “hit and run” en Río Grande

Centro MedicoRÍO GRANDE  – La Policía informó que a eso de las 9:50 de la noche del lunes se reportó un accidente “hit and run” en la carretera PR-959 del barrio Ciénaga Alta en Río Grande en el que dos motociclistas resultaron con heridas de gravedad.

Según el parte policiaco, una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el accidente. Al llegar las autoridades al lugar, encontraron a dos jóvenes heridos identificados como Joshua Jiménez, de 22 años y Jefrey Boria Encarnación, de 28. Ambos son residentes del mencionado municipio.

Las autoridades detallaron que los perjudicados alegaron que conducían una motora Vento Motorcycle color azul del 2004 y una United Motors Matrix, cuando fueron impactados por un vehículo negro, cuyo conductor no se detuvo en la escena.

De acuerdo con el detalle policial, los sujetos presentaban fracturas y abrasiones en diferentes partes del cuerpo y fueron transportadas al Centro Médico de Río Piedras en condición delicada.

La Policía continúa con la investigación de este caso. Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.