De cuidado motociclista accidentado en Ponce

hospital-sign-clip-art_f-300x3001PONCE  – La Policía reportó el miércoles un accidente de carácter grave con un motociclista ocurrido a eso de las 7:25 de la mañana del lunes pasado en la carretera PR-12 en Ponce.

Según la investigación preliminar del policía municipal, Guilberto Morales, adscrito a la División de Tránsito de la Policía Municipal, Pedro Alcaraz Vázquez de 57 años y residente de Ponce conducía una motora Suzuki Hayabusa de 2015, cuando se cambió de carril hacia la derecha sin tomar las debidas precauciones.

Las autoridades detallaron que el sujeto perdió el control de su motora, cayó al pavimento y sufrió múltiples traumas en todo su cuerpo.

El parte policiaco detalla que Alcaraz Vázquez fue transportado por personal de Emergencias Médicas Municipales al Hospital Dr. Pila de Ponce. Luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

El accidente fue referido el 3 de mayo a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce para continuar la investigación. La fiscal Annette Esteves ordenó ocupar el vehículo para peritaje y tomar fotos y medidas del lugar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.