De Aguadilla último boleto a la postemporada

beisbol-300x2202132AGUADILLA  – Por segundo año consecutivo, los Tiburones de Aguadilla aseguraron el último boleto disponible a la postemporada del Béisbol Superior Doble A en juego decisivo frente a los Navegantes de Aguada, esta vez con cómodo marcador 11-5, durante la acción del viernes.

Con la victoria de los Tiburones, cierra oficialmente la fase regular del torneo federativo y la sección Noroeste quedó aclarada con sus cuatro clasificados.

La novena aguadillana tomó el comando en el desafío en la parte alta del tercer episodio, con ramillete de tres anotaciones. La primera vuelta llegó producto de hit en el cuadro de Gustavo García. Luego, doblete de Juan Valdés llevó al plato dos carreras.

En el partido, Valdés pegó par de sencillos y un cuadrangular, con cuatro vueltas empujadas. Mientras, García bateó de 4-3 y Raymond Fuentres tuvo noche perfecta, de 4-4, con dos carreras anotadas y otras dos impulsadas.

El derecho Nelson Arocho fue el ganador con cinco episodios trabajados. Permitió cuatro hits y una carrera. Además, ponchó cuatro contrincantes. Logró el salvamento Arnaldo Ríos, quien trabajó durante las últimas dos entradas.

El zurdo William Luna cargó con el revés por los Navegantes. En cinco entradas, le marcaron cuatro vueltas y dio paso a cinco inatrapables.

Se destacaron al bate por Aguada en causa perdida Juan Cruz, de 2-2 e Irwin Maysonet, de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Junto a los Tiburones, están clasificados en la sección Noroeste los Patrulleros de San Sebastián, Fundadores de Añasco y Sultanes de Mayagüez.

Aguadilla se medirá en la semifinal A de la sección Noroeste a los Patrulleros de San Sebastián. Por su parte, los Sultanes enfrentarán a los Fundadores.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.