Cupable exmilitar de asesinato de dos personas en Ponce

Justicia-300x21921PONCE – Orlando Rivera González podría ser sentenciado a casi 200 años de cárcel por la muerte de Pablo Martínez y Carmen Delgado, quienes fallecieron a manos del acusado el pasado 25 y 26 de agosto de 2014, luego que el juez Carlos Salgado Schwarz del Tribunal de Ponce lo encontrara culpable el jueves en dos cargos de asesinato en primer grado.

Según el Departamento de Justicia, se desprende de la investigación realizada y la prueba presentada en corte, que el señor Pablo Martínez se encontraba ejercitándose en el Parque Las Batatas del barrio El Tuque en Ponce cuando fue asesinado el pasado 25 de agosto de 2014. Mientras, la señora Carmen Delgado, de 73 años de edad, fue asesinada el pasado 26 de agosto de 2014 mientras se dirigía a limpiar el Templo de los Testigos de Jehová del mencionado barrio.

Por los hechos antes mencionados, Rivera González se expone a cumplir una pena de entre 118 a 198 años de cárcel. La lectura de sentencia fue señalada para el próximo 17 de agosto de 2016.

El Ministerio Público estuvo representado por los fiscales Rubimar Miranda Rivera e Idelfonso Torres Rodríguez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.