Cuatro días más para la tienda de Hecho en Puerto Rico en Plaza

Diario:NegociosSAN JUAN  – Tras el éxito de lo que fuera “Hecho en Puerto Rico: La Tienda”, en Plaza Las Américas, el presidente de la Asociación Productos de Puerto Rico (APPR), Ramón Pérez Blanco anunció que extenderá las operaciones del establecimiento por cuatro días adicionales.

“Se tomó la decisión de extender por cuatro días adicionales las operaciones de ‘La Tienda’ para complacer las necesidades y el deseo del consumidor puertorriqueño, que ha ido expresando durante esta semana, el deseo de visitar un local en donde pueda encontrar una grandiosa variedad de productos y servicios hechos en Puerto Rico”, expresó el Pérez Blanco en un parte de prensa.

Detalló que “La Tienda” estaba contemplada para recibir al público hasta el domingo, primero de mayo como parte de un esfuerzo durante la Semana Hecho en Puerto Rico. No obstante, volverá a abrir sus puertas a partir del miércoles, 4 hasta el sábado, 7 de mayo, Víspera del Día de Madres. El horario continuará siendo de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Indicó que “Hecho en Puerto Rico: La Tienda” estará cerrada únicamente este próximo lunes y martes por la única razón de permitirles al equipo de trabajo en reagrupar, trabajar en el inventario y traer nuevos productos y servicios para los próximos días.

“El respaldo de los consumidores a esta iniciativa ha sido extraordinario, como una organización netamente puertorriqueña, apoya esta iniciativa de la Asociación Productos de Puerto Rico al punto que decidimos ceder el uso del espacio durante la semana próxima para que más productos puertorriqueños se puedan integrar al proyecto y para que más consumidores se acerquen a comprar y a conocer la gran variedad de productos hechos localmente”, indicó por su parte, el gerente general de Plaza Las Américas, Franklin Domenech

Mientras tanto, Marilú Otero, vicepresidenta ejecutiva de la APPR, señal que una vez finalice este esfuerzo en Plaza Las Américas y de evaluar los próximos modelos de negocios, el plan inmediato será llevar “La Tienda” al área sur de Puerto Rico. “Ya estamos identificando otros espacios y el sur será el comienzo de una serie de visitas de “La Tienda” en diferentes partes de Puerto Rico”, adelantó.

En “Hecho en Puerto Rico: La Tienda” el público podrá conseguir los productos bajo el sello Hecho en Puerto Rico que van desde carnes, avenas, jugos, café, licor, leche, sodas, vegetales, frutas hasta servicios como cemento, tanques de gas, forros de automóviles, entre otros. Para más información relacionada a la Asociación Productos de Puerto Rico o cómo participar en “Hecho en Puerto Rico: La Tienda”, llamar al 787-753-8484, visite Facebook.com/hechoenpr o www.hechoenpr.com .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.