Continúan los talleres gratuitos para la redacción de propuestas federales por parte de la Oficina del comisionado residente

DiarioPolitica-e1427484005795SAN JUAN  – Con el fin de proveer información específica de tácticas y estrategias de redacción de propuestas federales, la oficina del Comisionado Residente, continúa con la serie de talleres gratuitos alrededor de la Isla, esta vez en el Municipio de Arecibo, se informó el sábado.

“Este es el segundo taller de redacción de propuestas federales. El primero fue todo un éxito y los participantes se beneficiaron muchísimo de la información brindada. Estos talleres se estarán llevando a través de toda la Isla, con el fin de llevar la información y técnicas más actualizadas en el proceso de solicitud de fondos federales para los distintos proyectos que tanto los municipios como las organizaciones sin fines de lucro y las de base de fe buscan fomentar y llevar a cabo. Por eso exhorto a todos los interesados a que asistan al taller y aprovechen esta oportunidad”, expresó Pedro Pierluisi en un parte de prensa.

El próximo taller se llevará a cabo el martes, 10 de mayo en el Municipio de Arecibo a la 1:00 de la tarde en la Casa Ulanga, ubicada en la Calle Gonzalo Marín del municipio.

Para confirmar su asistencia, o para cualquier duda o pregunta que tengan sobre del taller, se pueden comunicar a través del siguiente correo electrónico: talleres.pierluisi@mail.house.gov o llamando a la oficina del Comisionado Residente al (787) 723-6333.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.