Consultarán caso asesinato en San Germán por servidumbre de paso

crimen-portada16-300x147SAN GERMÁN  – Las autoridades se disponen a consultar el domingo con la Fiscalía, el caso de un individuo que asesinó a otro a machetazos por una disputa por unos terrenos en hechos ocurridos a eso de las 3:05 de la tarde del sábado en la carretera PR-361 del barrio Hoconuco Alto, sector La Cancha en San Germán.

Según el informe policiaco, el occiso fue identificado como Edison Ayala Cancel de 50 años y residente en la carretera PR-361 kilómetro 7.7 del mencionado barrio. Éste presentaba múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Las autoridades indicaron que Miguel Torres Tirado de 32 años, también residente en la carretera PR-361 del mencionado sector, supuestamente utilizó un machete para agredir a Ayala Cancel en medio de una pelea, por problemas previos por una servidumbre de paso.

El agente José Ruiz de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación. El fiscal José Criado ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.

Las autoridades indicaron que el caso se estará evaluando el domingo para la radicación de cargos correspondientes contra Torres Tirado, quien quedó detenido en la Comandancia de Mayagüez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.