Conductor huye tras atropellar mortalmente a ciclista en Guaynabo

policia-carreterasGUAYNABO  – Un accidente de carácter fatal con ciclista, en el que el causante se fue a la fuga, se reportó a las 6:45 de la tarde del lunes en la carretera PR-2, frente al establecimiento Holsum en Guaynabo.

Según la información preliminar, una llamada al Sistema 9-1-1 informó de un ciclista arrollado en el referido lugar. Al personarse los agentes de la División de Patrullas y Carretera de Bayamón, encontraron el cuerpo de un hombre de entre 21 y 26 años.

El infortunado no fue identificado, pero de acuerdo con la Policía, vestía pantalón marrón y camisa azul, es de tez trigueña, media cinco pies con siete pulgadas y pesa aproximadamente 110 libras.

Según informaron, el conductor del vehículo que le causó la muerte al ciclista, no se detuvo en el lugar.

Agentes de la División De Patrullas y Carreteras de Bayamón, refirieron el caso a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón. El agente Nieves investigó la escena.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-793-1234 extensión 2145. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.