Con heridas graves dos conductores por choque en Moca

policia-carreterasMOCA  – El Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un accidente grave ocurrido a las 9:15 de la noche del domingo en la carretera PR-111, intersección con la carretera PR-421, del barrio Capá de Moca.

Según el informe de novedades, el incidente ocurrió cuando Gilberto Pérez Acevedo, de 24 años y residente de San Sebastián, manejaba con licencia de conducir vencida y desprovisto de marbete, su Scion TC color blanco, de 2006 e invadió el carril contrario.

Las autoridades detallaron que el joven impactó de frente un Toyota Corolla, color vino de 2002, conducido en su vía franca por Aracelis Rodríguez Carril, de 56 años y residente de Moca.

De acuerdo con la Uniformada, ambos conductores resultaron con lesiones de carácter grave, por lo que fueron referidos al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Elvin Soto y el fiscal Pier Montaperto, se hicieron cargo de la investigación. Se ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, la ocupación de los autos y pruebas de sangre a ambos conductores.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.