Cogen a uno de los más buscados de Aguadilla

imagesAGUADILLA  – Agentes de la Unidad de Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, diligenciaron dos órdenes de arresto la mañana del jueves en Aguadilla y Moca.

Según se informó, los arrestados fueron identificados como José A. Figueroa Jiménez de 21 años, residente en el Residencial Cuesta Vieja de Aguadilla y Héctor Cajigas Rivera de 36 años y residente en la Comunidad Lomas Verdes de Moca.

Las autoridades detallaron que Figueroa Jiménez figura como uno de los más buscados del área, con una fianza de 150 mil dólares por daños agravados, fuga y manipulación al Sistema de Supervisión Electrónica. A su vez se diligenció otra orden por violencia de género, sin derecho a fianza.

De otra parte, la Uniformada detalló que Cajigas Rivera era buscado por violencia de género, con una fianza de 200 mil dólares.

Estas órdenes fueron expedidas por juez Dennis Feliciano del Tribunal de Aguadilla.

Los agentes Emmanuel Cortés y Frank López de la citada unidad, llevarán a los detenidos ante la presencia del magistrado de turno, para cumplimentar las mismas. De no prestar las fianzas impuestas, los detenidos serían ingresados a una institución carcelaria del país.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.