Citado fiscal que huyó tras chocar auto de mujer en PR-22 en Vega Baja

PoliciaVEGA BAJA – La Policía informó que el fiscal Pedro Berríos Lara fue citado por un accidente ocurrido a eso de las 9:55 de la noche del martes en la PR-22 en Vega Baja en el que chocó el auto de una mujer y luego se fue a la huida.

De acuerdo con el parte policiaco, Berríos Lara de 41 años y residente de Vega Baja, conducía un Acura DSX de 2013, cuando chocó un Toyota Corolla del 2015, conducido por Joseinis Rivera Rosado.

Las autoridades detallaron que el fiscal se fue a la huida y agentes adscritos a la División de Tránsito de Buchanan lo detuvieron más adelante en el kilómetro 37 en dirección hacia Arecibo. Éste fue transportado a la División de Autopistas Buchanan para realizarle la prueba de aliento para detectar alcohol en su organismo, pero se negó a realizarse la misma.

Según el detalle policial, la fiscal Begoña De Jesús Meléndez ordenó realizar la prueba de sangre. La juez Soraya Serrano emitió la orden y la prueba fue realizada en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Puerto Nuevo.

La agente Vivian Colón de Autopistas de Buchanan citó el caso para el 18 de junio en horas de la mañana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.