Capturan fugitivo por asesinato mientras laboraba en campo de frutas en Pennsylvania

05-16-16_manuel_rosario_quinonesPENNSYLVANIA –  Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales (SAIC) de la Policía y alguaciles federales del U.S. Marshal de Filadelfia dieron con el paradero de un sujeto que supuestamente dio muerte a tiros a su vecino en medio de unas festividades navideñas en 2014.

 

El capitán Luis E. Díaz Muñoz indicó que se trata de Manuel Rosario Quiñones de 54 años, vecino del barrio Zarzal de Río Grande y quien figura como principal sospechoso de asesinar a Wilfredo Rodríguez Méndez el 24 de diciembre del 2014 en la mencionada comunidad.

El fugitivo fue localizado en un campo agrícola en Reading Pennsylvania, donde fue arrestado mientras laboraba como recolector de frutas. Éste será trasladado a Puerto Rico en las próximas semanas mediante el proceso de extradición.

De acuerdo con la Uniformada, el día de los hechos a eso de las 11:45 de la noche, Rodríguez Méndez se encontraba en su residencia celebrando las festividades con su familia, cuando el supuesto atacante llegó en un vehículo de motor y se estacionó frente a la vivienda y lo llamó. La víctima salió a atenderlo y luego se suscitó una discusión por motivos que aún se desconocen. Entonces Rosario Quiñones sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones. Luego huyó a toda prisa del lugar y arrolló con su auto el cadáver del sexagenario.

El 29 de enero del 2015, el juez José A. Caballero López del Tribunal de Fajardo, había determinado causa para arresto en ausencia contra el supuesto asesino y le impuso una fianza 1 millón 50 mil dólares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.