Caen vendedor y compradores de drogas en El Tuque en Ponce

Suministrada

Suministrada

PONCE  – Un total de ocho sujetos fueron arrestados la tarde del martes por agentes adscritos al Negociado de Drogas de Ponce por violación a la Ley de Sustancias Controladas en la calle Clara Lespier en el sector Brisas del Caribe del barrio El Tuque en Ponce.

Según el parte policiaco, entre los arrestados está Jaime Rivera Rivera de 27 años, supuesto vendedor de sustancias.

Los alegados compradores fueron identificados como Juan C. Ortiz Vázquez de 28 años; Alberto J. Montalvo González de 25 y barbero de profesión; Kenny Rivera Vázquez de 26 años y empleado de un McDonald’s; Norberto Correo García de 48 años; Luis Matos Soto de 52; Carlos J. García Ocasio de 38 y Rubén Pacheco Martínez de 60. Todos son residentes en Ponce.

Las autoridades indicaron que a los detenidos le ocuparon tres bolsitas de marihuana, dos bolsitas de cocaína, dos bolsitas de crack, ocho decks de heroína, 177 dólares en efectivo y se ocupó un vehículo de motor.

La vigilancia fue realizada por el agente Wilmer Cintrón y los arrestos fueron efectuados por los agentes, Efraín Vázquez, Henry Morales, Ariel Miranda, Carlos Sepúlveda, José Mari Cruz y Edwin Del Valle, bajo la supervisión del sargento Carlos López de la División Drogas y Narcóticos Área Ponce.

Los arrestos serían consultados en horas de la noche del martes ante el fiscal de turno, en el Tribunal de Ponce para la radicación de cargos correspondientes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.