Buscan acusado en ausencia por violencia de género

ramajudicial.jpg?w=289FAJARDO  – Una juez de Río Grande expidió una orden de arresto contra un sujeto acusado en ausencia por un supuesto caso de violencia doméstica ocurrido.

De acuerdo con el informe de novedades, agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo, radicaron cargos en ausencia contra José C. Cruz Montes, de 52 años y residente en Fajardo, por violencia de género.

Según la investigación realizada por la agente Mirla Pérez, el imputado en medio de una discusión por celos, agredió con los puños en diferentes partes del cuerpo a su pareja consensual y a una amiga de ésta que le acompañaba al momento.

Este caso fue llevado en ausencia del agresor ante la presencia de la juez Aleida Ramos Mansó, del Tribunal de Río Grande, quien determinó causa y le fijó una fianza de 30,000 dólares. La Jueza expidió orden de arresto en su contra.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a dar con el paradero de esta persona llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.