Buscan acusado en ausencia por escalamiento en residencial de Carolina

Pedro Bermúdez Ramos, de 21 años, alias “Caponi”.

Pedro Bermúdez Ramos, de 21 años, alias “Caponi”.

CAROLINA  – Las autoridades buscan a un sujeto que fue acusado en ausencia por un caso de escalamiento ocurrido el sábado en un apartamento del Residencial Sabana Debajo de Carolina.

De acuerdo con el parte policiaco, el sujeto fue identificado como Pedro Bermúdez Ramos, de 21 años, alias “Caponi”.

Las autoridades indicaron que el sujeto es buscado por los delitos de escalamiento y apropiación ilegal por hechos ocurridos el sábado, cuando supuestamente robó un celular, varios equipos electrónicos y las llaves de un Toyota Yaris, color rojo del 2015 en el mencionado residencial. El auto fue recuperado más tarde chocado en la parte frontal en el Callejón Ortiz Andino en el barrio Sabana Debajo de Carolina.

Como parte de la investigación del agente Alan Rivera en supervisión del sargento Iván Cruz de la División de Vehículos Hurtados de Carolina corroboraron varias confidencias recibidas que señalaban que el joven en horas de la madrugada usaba el Toyota Yaris en los predios del residencial donde tuvo un accidente con el auto.

Las autoridades detallaron que luego que el imputado se diera a la fuga a los agente en varias ocasiones, el caso fue consultado con el fiscal Francisco Viera de la Fiscalía de Carolina, quien instruyó radicar cargos en ausencia por el delito de escalamiento. La juez Evyanne Mártir del Tribunal de Río Grande determinó causa y señaló una fianza de 25,000 dólares y emitió una orden de arresto.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar a la línea confidencial de la Policía al 787 769-8998 o al 787-343-2020. También pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.