Bhatia acusa a JGo de entorpecer reestructuración de la deuda de Puerto Rico

notimas-lateralEL CAPITOLIO  – El presidente del Senado, Eduardo Bhatia acusó el miércoles, a la portavoz de la Minoría del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González de “entorpecer” el esfuerzo por lograr la reestructuración de la deuda de Puerto Rico.

“Yo he dicho que el gobierno de los Estados Unidos no actúa a menos que haya una crisis… El sistema legislativo de Washington está roto. Está roto por la división que hay entre los partidos políticos. El propio presidente de los Estados Unidos no ha podido aprobar su presupuesto en seis años. O sea, allí hay una fuerza interna que obstaculiza todo”, dijo Bhatia a preguntas de la prensa.

“Estas fuerzas internas tienen eco en algunos líderes del Partido Nuevo Progresista aquí en Puerto Rico. Jenniffer González y otros están `yendo al Congreso para que no apruebe nada en favor de Puerto Rico”, añadió.

El presidente senatorial aseguró que con las acciones de la aspirante a la comisaría residente “le da la razón a los hedge founds y al grupo de bonistas”.

“Esto es bien serio. Y pedir ayuda federal para esto no es un capricho”, abundó Bhatia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.