Bernier propone cambiar el logo del PPD

05-05-16_BERNIER_LOGOSAN JUAN – El candidato a la gobernación del Partido Popular Democrático (PPD) propuso el jueves que su colectividad avale un nuevo logo para su colectividad, en el cual se incluya la figura de una mujer y utilice las palabras Unida, Trabajo y Prosperidad.

“Esos rostros del hombre y la mujer, herencia de nuestro partido, estarán mirando hacia el futuro, hacia adelante, con un renovado dinamismo”, dijo Bernier en conferencia de prensa.

Bernier mencionó que el cambio supone su estrategia y plan de trabajo como presidente del PPD.

“Nuestra Junta de Gobierno tiene que tener igual proporción de participación de hombres y mujeres. Que tampoco debe ser distinto a nuestro gabinete. Los conceptos están recogidos, tanto la aspiración de Pan, Tierra y Libertad que son expresiones que nunca caducan, que siempre están presentes, son mejor recogidas con las tres palabras que hoy presentamos”, mencionó.

El presidente del PPD señaló que la propuesta de insignia deberá ser avalada por los organismos rectores de la colectividad, y admitió que tendrá resistencia al cambio, sobretodo del liderato y la base conservadora del partido.

“Los respeto. Y te anticipo que voy a tener problemas dentro del partido. Que yo los tengo, de gente que yo estimo y respeto mucho. Si hay algún ajuste que se pueda hacer en algún elemento programático siempre se puede hacer, pero el candidato a la gobernación soy yo”, sentenció.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.