Bernier exhorta a dominicanos residentes en la isla a votar en elecciones dominicanas

DiarioPolitica-e1427484005795SAN JUAN  – El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) y candidato a la gobernación, David Bernier, exhortó a la comunidad dominicana residente en Puerto Rico a votar en las elecciones del hermano país que se celebran el domingo y en la que los dominicanos residentes en el exterior tienen derecho al voto.

“Mi llamado a la gran cantidad de hermanas y hermanos dominicanos residentes en nuestra isla es a que participen en las elecciones en la cual validan con su voto la fortaleza de la democracia dominicana”, señaló Bernier en un comunicado de prensa.

Alegó que como secretario de Estado uno de sus objetivos fue fortalecer los lazos económicos, culturales y gubernamentales con el hermano país caribeño. “Como gobernador, mi compromiso es fortalecer y ampliar esas relaciones, a la vez que se protegen y garantizan los derechos y oportunidades de la comunidad dominicana residente en Puerto Rico, y que han hecho de nuestro país una casa común de oportunidades, trabajo y crecimiento en equidad”, prometió.

Bernier recordó la relación histórica del PPD con el logro y consolidación de la democracia dominicana y añadió que “fieles a esa herencia de lucha democrática por la justicia social, apoyamos este nuevo y gran paso en el desarrollo democrático de la patria de Duarte, Sánchez, Mella, Juan Bosch y hogar de los restos de nuestro héroe común, Eugenio María de Hostos”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.