Avería AEE afecta residentes de varios sectores de Bayamón

AEEBAYAMÓN  – El administrador regional de operaciones técnicas de Bayamón de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ángel Díaz Hernández informó el miércoles que brigadas de la corporación pública trabajan con una avería ocurrida en una subestación de Bayamón que afecta a varios sectores de dicho municipio.

“Tenemos personal de la Autoridad de Energía Eléctrica trabajando en la subestación para reparar la avería y restablecer el servicio a la mayor brevedad posible. Se espera que en horas de la tarde el servicio pueda regresar a la normalidad”, dijo Díaz Hernández en un comunicado.

Detalló que la avería en la subestación 1705-00 de Hermanas Dávila ha provocado la interrupción del servicio de energía eléctrica a los residentes de las urbanizaciones Villa Rica, Extensión Villa Rica, Flamingo, carretera PR-2, oficinas médicas Hermanos Meléndez y áreas aledañas.

El funcionario lamentó los inconvenientes que esta situación pudiera causar a los residentes de dicha zona. Para conocer y reportar sectores sin servicio eléctrico, los usuarios pueden acceder al portal www.aeepr.com o mediante la cuenta de Twitter @aeeonline.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.