ATF asume arrestado por armas en Aguadilla

ATFAGUADILLA  – Agentes del Negociado de Drogas de Aguadilla arrestaron a un sujeto a eso de las 5:20 de la tarde del sábado en la carretera PR-110 del barrio Aguacate de Aguadilla, a quien le ocuparon dos armas de fuego, dinero en efectivo y un vehículo de motor.

Según el informe policiaco, el arrestado fue identificado como Héctor Castro Vázquez, de 40 años y vecino del barrio Borinquén la mencionada población, con expediente criminal en 1998 por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas.

Las autoridades detallaron que al detenido le ocuparon una Glock calibre 40 y una Smith and Wesson calibre nueve milímetros. El sujeto tenía una de las armas y la otra estaba en el Toyota Camry de 2007 que conducía.

Los agentes Aurelio Jiménez y Martín Burgos, consultaron la intervención con la fiscal Silda Rubio, mientras que personal de la Agencia Federal de Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés) asumieron jurisdicción en el caso para la radicación de los correspondientes cargos criminales a nivel federal.

1 comentario

  1. Edna Perez Soto dice:

    Gracias