Aspirantes a representantes del PNP dan respaldo a Pierluisi

NOTIMAS-1SAN JUAN  – Aspirantes a la Cámara de Representantes del Partido Nuevo Progresista (PNP), estimados en 40, respaldaron el lunes a Pedro Pierluisi en su intención de aspirar a la gobernación.

“La elección de noviembre es la más importante en la historia de nuestra Isla. Ningún gobernante electo en el pasado recibió el gobierno como lo recibirá quien resulte electo en los próximos comicios. Por eso, los puertorriqueños no pueden arriesgarse eligiendo una persona sin la capacidad, experiencia y madurez para dirigir los destinos de nuestro pueblo. Pierluisi es el único candidato que reúne todas esas cualidades y por eso los electores se deben asegurar que aparezca en la papeleta votando por él en la primaria del 5 de junio”, expresó el representante Gabriel Rodríguez Aguiló en conferencia de prensa.

Por su parte, el representante Tony Soto, quien representa los municipios de Guaynabo, Cataño y Bayamón, expuso que “necesitamos en La Fortaleza un líder con capacidad para obtener resultados. En el caso de Pierluisi, lo ha demostrado una y otra vez. Ha sido el Comisionado que más fondos federales ha logrado para Puerto Rico. En Guaynabo conocemos de primera mano su capacidad, pues logró más de 17 millones de dólares para las obras de la Quebrada Margarita en San Patricio, entre muchas otras”.

“La montaña ha sido olvidada en estos 4 años. Lamentablemente el pueblo confió en un candidato que no tenía la capacidad y experiencia para ocupar el puesto y por eso hoy pagamos las consecuencias. En aquel entonces lo advertimos y hoy volvemos a levantar la voz de alerta. Tenemos que salir a votar por Pedro Pierluisi el 5 de junio o el riesgo de que volvamos a tener el próximo cuatrienio un gobierno como el de García Padilla será muy alto. Yo me voy a la segura votando por el hombre que tiene las soluciones reales a los problemas que tenemos como pueblo y ese es Pedro Pierluisi”, expuso el representante Waldemar Quiles.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.