Asesinato y herido en Barrio Obrero

PoliciaSAN JUAN – Un sujeto fue asesinado y otro fue gravemente herido cerca de las 2:37 de la madrugada del domingo en la Avenida Gilberto Monroig, intersección con la calle Flamboyán del Río en Barrio Obrero.

Según se informó preliminarmente, el occiso fue identificado como Fermín Bautista Ortega de 46 años y residente en Country Club y de nacionalidad dominicana.

Las autoridades detallaron que el sujeto fue hallado dentro de una Toyota 4Runner blanca de 2015. El cuerpo presentaba varios impactos de bala y en el lugar se encontraron13 casquillos calibre .40.

Según la Policía, en este incidente también resultó herido Rodolfo Valera Hernández 49 años y residente en Santurce. Éste viajaba como pasajero en el vehículo antes mencionado. Valera Hernández fue transportado al Centro Médico de Río Piedras donde se encuentra en condición delicada de salud.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron a cargo de la investigación junto al fiscal de turno.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-793-1234 extensión 2145. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.