Asesinato y herido de bala en Ponce

PoliciaPONCE – La División de Homicidios del Área de Ponce investiga un asesinato y herido de bala reportado a eso de la 1:05 de la madrugada del domingo en el sector San Felipe en Ponce.

De acuerdo con el parte policiaco, el occiso fue identificado como Juan A. Maldonado Ruiz de 19 años, quien era residente de la calle Nuevo Norte en Ponce.

Las autoridades detallaron que agentes del Precinto Villa acudieron al lugar luego que una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una balacera en el lugar. Maldonado Ruiz fue transportado en un vehículo al Hospital Damas de Ponce, donde fue diagnosticado con una herida de proyectil en el costado derecho y se certificó la muerte.

Según la Uniformada, el herido de bala fue identificado como Roberto Santiago Dávila de 33 años y residente del lugar de los hechos. Éste fue transportado al mismo hospital, donde fue diagnosticado con un balazo en la pierna izquierda. Su condición es estable.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos. El agente Edwin Meléndez de Homicidios Ponce en unión a la fiscal Sharlene Rosa, se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.