Asesinato en Río Grande la mañana del lunes

05-30-16_kelvin_marquezRÍO GRANDE – Un sujeto fue ultimado en hechos ocurridos a eso de las 7:16 de la mañana del lunes en la calle 3 del Sector Villa Realidad, frente a la residencia 8083 en Río Grande.

De acuerdo con el parte policiaco, las autoridades fueron alertadas sobre un herido de bala. Allí encontraron el cuerpo de Kelvin J. Márquez Rodríguez, de 34 y residente en el lugar de los hechos.

Las autoridades indicaron que el occiso, quien tenía expediente criminal por agresión agravada, robo, escalamiento y agresión sexual, presentaba múltiples heridas de balas diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, la Policía no ha especificado bajo qué circunstancias ocurrieron los hechos.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo y la fiscal de turno se hicieron cargo de la pesquisa.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-793-1234; a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020 o usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA. También pueden acceder la cuenta de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.