Asesinan nena de 8 años y su padre resulta herido en Ciales

crimen-portada16-300x147CIALES  – Una menor de ocho años murió víctima de una balacera ocurrida a eso de las 9:00 de la noche del domingo mientras llegaba a su casa junto a sus padres en la carretera PR-633 del barrio Campamento, Sector la Grama en Ciales.

De acuerdo con el agente Daniel Rosa De Jesús, del Distrito de Ciales, Jonathan Rosa Quiñones, de 27 años alegó que estaba en su carro Toyota Yaris junto a su esposa e hija y cuando se disponía abrir el portón de su casa, se le acercó un vehículo desde el que le realizaron varios disparos.

El inspector Jorge González, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, indicó que que la menor resultó con una herida de bala que entró por el lado izquierdo de la mandíbula y salió por la parte posterior de la cabeza y que su padre sufrió dos heridas de bala en los glúteos. Ambos fueron transportados por un familiar al Hospital Dr. Center en Manatí. El papá fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. La madre de la menor, quien es enfermera, resultó ilesa.

González no descartó que las víctimas sean inocentes. Dijo que Rosa Quiñones no posee expediente criminal y es empleado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Morovis.

“Por la entrevista que nosotros le hicimos a él; es una persona tranquila. Desconocemos si fue que se equivocaron de persona. Todavía estamos en investigación. Vamos a continuar todos los ángulos… Es una de las versiones que estamos investigando. No descartamos eso”, señaló en entrevista radial (NotiUno) en referencia a que se trate de víctimas inocentes.

“No fueron balas perdidas. Él indica que no vio vehículos pasar por su lado. Él dice que posiblemente lo estuvieran esperando en su residencia pero de la investigación surge que un vehículo que le pasó por el lado, le hizo los disparos”, agregó González.

El agente Marlon López, de la División de Homicidios de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Hazel Justison Díaz, quien ordenó el levantamiento de cadáver.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También pueden mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.